¡A por el 2021!

Home \ Artículos \ ¡A por el 2021!

¡A por el 2021!

 

Desde Tenstalent y personalmente como Dina Cardona Revuelto, quiero desearos un FELIZ AÑO 2021.

 

Comenzamos este año llenos de nuevos propósitos e interesantes proyectos:

 

Seguimos con la Selección de profesionales en la zona del Vallès y  Barcelona. Consulta las ofertas de empleo que estamos gestionando, clicando en https://www.tenstalent.com/ofertas-de-empleo/

 

Hay empresas que nos solicitan profesionales para el área de: Nóminas, Contabilidad, Fiscalidad para gestorías (siempre se buscan).

Empresa logística siguen y seguirán necesitando incorporar personal (colaboramos con una).

Comerciales (siempre buscados).

Chófer, conductor, transportistas.

 

Seguimos viviendo y consumiendo, hay personas que encuentran nuevos retos en empresas y empresas que necesitan cubrir esas posiciones.

Así qué, trabajo “haberlo, haylo”.

Igual el trabajo ideal que buscas no está, no existe… no está disponible, pero trabajo “haberlo, haylo”.

 

Este mes de enero, realizaremos encuestas y entrevistas anuales en varías compañías con las que colaboramos. Es un ejercicio muy interesante y productivo, en el que la persona empleada en la empresa tiene la oportunidad de expresarse libremente y la empresa tiene un mayor conocimiento del clima laboral en su compañía y se ha convertido en una magnífica herramienta para implantar mejoras y aumentar el rendimiento.

 

Desde Tenstalent queremos colaborar y poner nuestro granito de arena para hacer que este 2021 sea un poco mejor para ti o alguno de tus allegados.

Nos gustaría poder ayudar a esas personas que están pasando un mal momento, que nos leen y que desean un trabajo. Si eres tú esa persona o conoces a una persona que desea encontrar un trabajo y no sabe cómo, contáctanos.

Nos encantaría poder ayudar en la medida de lo posible, teniendo una pequeña charla, para saber qué haces, qué buscas y en qué te gustaría te pudiéramos ayudar.

Envía mail a: tenstalent@tenstalent.com poniendo en el asunto / título del mail: 2021nuevoreto, indicando en el cuerpo del mensaje: qué haces, qué buscas y en qué te podemos ayudar, te contestaremos el mail y te propondremos un día y hora con tiempo para poder hablar por teléfono.