BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

Home \ ofertas \ BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

Cerdanyola del Vallès

Ingeniería especializada en ofrecer soluciones, productos y proyectos de visión artificial con más de 20 años de experiencia en el sector busca debido a expansión en la zona de Barcelona y a nivel internacional a un/a

 

BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER

 

QUÉ OFRECEMOS:

– La persona que se incorpore será formada sobre las soluciones, productos y proyectos de la compañía.

– Será la responsable de comercializar soluciones, productos y proyectos a empresas del sector automoción, aeronáutica, alimentación, farmacéutica.

– La expansión se realizará en un principio en la zona de Barcelona, Cataluña, más adelante a nivel nacional e internacional.

– La empresa ya cuenta con clientes nacionales e internacionales y le interesa que la persona que se incorpore los visite, mantenga el contacto y fidelización con ellos de manera habitual a la vez que propone, realiza e implementa proyecto de expansión internacional.

– Posición de carácter indefinido desde el principio.

– Horario flexible.

– Salario: fijo y variable, negociable según experiencia aportada.

– Posibilidad de desarrollar carrera profesional en la compañía.

 

QUÉ BUSCAMOS

– Persona con dominio de catalán, castellano e inglés a nivel alto.

– Mínimo de 2 años de experiencia reciente en venta de soluciones, productos, proyectos de gran tecnicidad a empresas del sector automoción o aeronáutica.

– Formación técnica muy valorable, preferiblemente en ingeniería o similar.

– Con permiso de conducir B en vigor.

– Con disponibilidad para viajar de manera habitual en la zona de Barcelona principalmente, Cataluña y posteriormente a nivel internacional para continuar con la expansión de la compañía.

– Persona ambiciosa, con ganas de crecer y realizar labores comerciales de captación y fidelización de clientes al que le guste el sector y el proyecto.

 

Nosotros Tenstalent: Consultoría de selección. Nos encanta y nos apasiona nuestro trabajo y queremos ayudarte en tu siguiente reto profesional.
Si te interesa este nuevo reto, haznos llegar tu candidatura o interés a través de nuestra web o por mail a: tenstalent@tenstalent.com

Inscribirme en esta oferta

Ha leído y acepta la política de privacidad de Tenstalent y permite a la empresa contactar con usted en respuesta a esta solicitud.